Campañas de concientización social

Campaña: Joven Ponte tus Alas.

Dirigido: Jóvenes de 13 a 24 años.
(Secundarias, preparatorias y universidades).
Fecha: Mar - Abr 2018.

Problemática:
Actualmente los jóvenes tienen diferentes problemas desde no saber cuál es su propósito de vida, no sentirse escuchados, no tener metas, miedo a la toma de decisiones o no saber cómo hacerlas, además de estar sometidos a las presiones sociales para ser lo que les dicen que tienen que hacer y ser. Si hay un joven en el mundo viviendo esto es porque hay conocimientos que aún no tienen y esos son los que les enseñamos.

Campaña: Mujer Consciente.

Dirigido: Mujeres de 16 a 29 años.
Fecha: May - Jul 2018.

Problemática:
Las mujeres son un grupo social que requiere apoyo para reconocerse a sí mismas su propia importancia de ser mujer, para crecer su amor propio, para soltarse del yugo de la de competencia constante. Les brindamos apoyo para crear una sinergia donde puedan estar en armonía con la vida, donde en lugar de buscar constantemente recibir un reconocimiento de los demás, simplemente descubran quienes ya son como mujeres y se reconozcan a sí mismas y a través de su propia experiencia positiva contribuyan a un cambio necesario en la sociedad con su ejemplo de ser.

Campaña:
Más Allá de las Circunstancias.

Dirigido: Personas de escasos recursos.
Fecha: Ago/Sep/Oct 2018.

Problemática:
Las personas de escasos recursos tienen las menores oportunidades ante cualquier situación, carencia de vivencia digna, faltan de nutrición, medicamentos, etc.

Una vida digna es más que un derecho, es también saber que las acciones para lograrla dependen de uno mismo, buscamos que la gente tome conciencia y tome acción sin importar sus circunstancias.

Campaña: Inteligencia Familiar.

Dirigido: Padres de familia.
Fecha: Nov - Dic 2018.

Problemática:
La realidad es que no hay educación previa para ser padre, y traer al mundo hijos sin saber el impacto que una pobre educación sobre educación familiar causa en estos niños, tarde o temprano impacta en la sociedad.

Campaña: El Poder del Servicio.

Dirigido: Público en general.
Fecha: Oct - Dic 2018.

Problemática:
En la actualidad solo estamos pensando sólo en nosotros mismos y hemos olvidado que somos parte de un mismo planeta, que somos una sola sociedad y que si se genera un cambio solo se dará si es desde adentro de nosotros y se deberá manifestar en acciones que apoyen a otros.