Programas Sociales

¿Cómo logramos nuestros propósitos?

Usamos la fórmula de Reconexión Esencial:

Difundimos conocimientos de desarrollo interior que permiten entender el funcionamiento de nuestra naturaleza humana y cómo funciona la vida;  esto apuntala y hace crecer la responsabilidad social, la compasión, la solidaridad, la empatía y la capacidad de ser agentes de cambio.  La intención es poner en práctica todo esto con el fin de liberar el poder interno de las personas.

Fomentamos, implementamos y viralizamos iniciativas de concientización ciudadana mediante acciones concretas que impulsen la movilización social e inspiren a los miembros de una comunidad a actuar con mayor conciencia para transformarla desde adentro. Esto se hace con el compromiso de anteponer el sentido comunitario al provecho individual egocéntrico.

Despertamos y formamos a líderes comprometidos que inspiran con su ejemplo.  Reclutamos a jóvenes, personas de escasos recursos, mujeres y hombres que quieren difundir estos mensajes desde su ser.

Nuestro propósito es crear una cadena de transformación de conciencia.

Campañas de concientización social:

Son un conjunto de actividades que se realizan en un período de tres meses, y están encaminadas a lograr los objetivos de la organización.

Estas campañas están dirigidas a diversos grupos sociales como jóvenes, niños, mujeres, personas de escasos recursos, padres de familia, entre otros; y organizadas con temas precisos de concientización a la sociedad en general: Propósito de vida, Medio Ambiente, Amor propio (auto-amor), Aprender a tomar decisiones, Poder personal, salud emocional, por mencionar algunos.

Ver Campañas

 

 

Capacitación en desarrollo interior:

Capacitación constante por medio de talleres, cursos presenciales u online, de desarrollo interior.

Becas a Transformadores de Conciencia:

Las becas consisten en absorber el costo total de un curso, taller o seminario durante un periodo de 2 a 3 años, mientras el becario cursa los programas y se convierte en un Transformador de Conciencia.

Un Transformador de Conciencia es un ser despierto que ha trabajado lo suficiente en sí mismo para reconocer que es un ser formado de Esencia, con un propósito de vida consistente en mostrar a otros el camino de regreso a su propia Esencia y así contribuir al despertar de otros.

Estos Transformadores estudian un tiempo y se convierten en Profesionales de Desarrollo Interior, pudiendo ser Embajadores de la Organización, diseminando los conocimientos de Desarrollo Interior a través de los programas sociales de la misma.

Servicios profesionales de TTS:

Se brindan servicios profesionales usando La tecnología de Transformación del Ser TTS (antes llamada CDT, Tecnología de Creación y Descreación). Es una tecnología de la Ciencia Psicánica que desde hace más de 35 años ha apoyado a miles de personas a transformar su ser, cambiando emociones negativas en positivas, derivadas por diferentes situaciones, y que se pueden presentar a lo largo de la vida en la forma de depresión, ansiedad, pensamientos negativos, eventos traumáticos, apegos, adicciones, etc.

Esta tecnología es muy poderosa debido a que:

- Trabaja directamente con las identidades del ser humano.

- Está fundamentada en la Secuencia Causal de Vida. Esta herramienta permite al ser reconocerse como la única causa de todo lo que experimenta; y de que sólo desde ahí (desde su propio interior) puede generar los cambios transformadores permanentes que le permiten crear la vida que desea.

QUIERO HACER UNA DONACIÓN

Haz una donación deducible de impuestos para ayudar a
quienes más lo necesitan a través de nuestra fundación.

Quiero Donar