Equipo Operativo

El Equipo

que hace posible que Reconexión Esencial sea una realidad.

Isis Leon

Issis León.PRESIDENTE, MAESTRO DE DESARROLLO INTERNO, RELACIONES PUBLICAS.

Licenciada en Derecho con diplomado en Juicios Orales.  Socia Fundadora y alumna de la Escuela de Esencialidad, escritora, coach de vida, Piloto de la Tecnología de Transformación del Ser y conferencista internacional.  Su misión es ser parte activa de la transformación de conciencia del mundo.

Patrick Delisle. SECRETARIO/TESORERO.

Ingeniero de la université Laval en Québec, Canadá. Maestría en Ingeniería en la University of California, en Davis. Certificación en Administración de Proyectos en el Project Management Institute. A través sus estudios de desarrollo interior, obtuvo una transformación con la cual descubrió que una de sus pasiones es aportar a otros los conocimientos que no proporciona la educación tradicional en el mundo.

Michelle Ríos. DIRECTORA EJECUTIVA.

Licenciada en Comercio Exterior y Aduanas con diplomado en Dirección y Alta Gerencia. Estudió por 4 años la ciencia Psicánica antes de convertirse en alumna de la Escuela de Esencialidad. Su misión es aportar conocimientos a los que más lo requieren, en especial a los niños.

Juan Ramón González. DIRECTOR DE CONTENIDO.

Maestro con estudios de doctorado en Desarrollo Humano. Ha sido catedrático en diversas universidades durante 35 años. Militante y practicante en diversas corrientes espirituales: Taoísmo, Meditación Trascendental, Asociación de Autorrealización, Budismo Tibetano, Sufismo, Sistema Isha, Psicánica (durante más de 30 años) y Esencialidad. Apoya a Reconexión Esencial en la generación de contenidos de calidad.

Ana Karen Santamaría. ADMINISTRACIÓN.

Emprendedora, estudiante de la carrera de Administración Industrial, Auxiliar Contable y alumna de la escuela de Esencialidad. A través de su propio despertar descubrió que su propósito era apoyar a los jóvenes a tener un reencuentro con su ser, un propósito de vida y un despertar espiritual, así como a impulsarlos a que apliquen los conocimientos en todas las áreas de su vida, y sean un ejemplo para la humanidad.

Miguel Uriostegui.
EMBAJADOR DE ÁREA: JÓVENES.

Actualmente estudia la Licenciatura Administración de Empresas en el IPN y es alumno de la Escuela de Esencialidad. Incursiona como empresario en network marketing; se graduó en los 21 pasos para lograr libertad financiera, en Cashflow de Robert Kiyosaki y en el Programa de Transformación de Vida del Instituto Éxito Humano.

Frehenely Enríquez. COMMUNITY MANAGER.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Sabe que ayudar a otros es sembrar poco a poco un cambio en los demás.

Claudia Ruth. EJECUTIVO DE DONACIONES.

Licenciada en Contaduría con especialidad en Administración Fiscal Contable, miembro activo del Colegio de Fiscalistas del Estado de Veracruz. Estudió 5 años la ciencia Psicánica. Ha apoyado a diferentes causas sociales.

Embajadores conferencistas

Adriana Conde.

Piloto Profesional de la Tecnología de Transformación del Ser.

Chapáev Bracho.

Empresario y emprendedor, Coach de vida, Piloto Profesional de la Tecnología de Transformación del Ser. Ponente en la Escuela de Esencialidad. Aventurero en los deportes y seguro de su propósito de vida.

Itzigueri Lopez.

Piloto Profesional de la Tecnología de Transformación del Ser, uno de sus mayores gustos es vivir su filosofía de servicio y su misión contribuir a la transformación de conciencia.

Luz Aurora.

Maestra de desarrollo interior, Piloto profesional de la Tecnología de Transformación del Ser. Apasionada por los conocimientos de desarrollo interior y lograr su misión de transformar vidas.

 

Mayra León.

Maestra en educación media. En felicidad de ser madre. su propósito de vida está ligado con la educación de calidad en México.

 

Minerva Villanueva.

Maestra. Piloto Profesional de la Tecnología de Transformación del Ser. Tiene un gusto alto por la enseñanza. mujer segura de tener un propósito de vida.

 

Embajadores de campañas

Deneb Castelán, CDMX.

 

Óscar Valentín, San Luis Potosí.

 

 

Oyuki Qujano, Mérida, Yucatán.