Nosotros

Misión

Ayudar a la transformación de conciencia del mundo, concientizando en responsabilidad social,  solidaridad y desarrollo interno a todas las personas sin importar su estatus social.

Visión

Ser una organización reconocida internacionalmente por su contribución a la transformación de conciencia global, a través de fomentar conocimientos de desarrollo interno y movimientos que generen acciones y hábitos, que nos reconecten con nuestro sentido esencial de humanidad.

Valores

SABIDURÍA

Estamos comprometidos con la adquisición constante de Sabiduría, con su aplicación y diseminación. Para nosotros, Sabiduría es la reconexión con la Energía Universal que nos guía a apoyar a las personas que ya se encuentran listas para emprender la expansión de su conciencia.

SERVICIO

Servimos desinteresadamente, con amor y entusiasmo, con la intención de contribuir al bienestar de otros sin prejuicios ni invalidaciones.

GRATITUD

Agradecemos a cada persona que contribuye directa o indirectamente en el logro de nuestra misión, sean donadores, donatarios, o voluntarios.  Nuestra gratitud se extiende a todos los que participan en el movimiento global de transformación de conciencia en el planeta.

HUMILDAD

Tratamos a cada persona en la conciencia de que todos tenemos el mismo valor, y de que somos parte de una sola energía. Todas las personas tenemos derecho a una vida digna, incluida una salud emocional estable.

INTEGRIDAD

Somos honestos, cumplimos nuestra palabra, y brindamos  cuentas en transparencia. Haciendo énfasis en la transparencia en donde establecemos una relación de confianza entre quien pide o exige la transparencia y quien la da, siendo una asociación abierta y que rinde cuentas.

HUMANIDAD

Tenemos la capacidad para sentir afecto comprensión o solidaridad hacia las demás personas.

UNIDAD

Sabemos que la unión hace la fuerza y que, si como sociedad seguimos con divisiones por ideologías, raza, niveles socioeconómicos, género, entre otros, terminaremos destruyendo a nuestro planeta.  Sabemos que la división entre personas y naciones se debe a que seguimos eligiendo el ego personal y la mentalidad primitiva. Decidir por la unión, y la suma es un valor que acrecienta nuestra humanidad y nos lleva a ser una sociedad más evolucionada. Por lo tanto estamos a favor de unir y de sumar en vez de dividirnos.