Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos una organización sin fines de lucro que propone una transformación en la conciencia global, a través del cambio realizado en cada una de las personas, iniciando con la liberación de su propio potencial humano. Esto se logra transmitiendo conocimientos trascendentes, realizando acciones eficientes, creando hábitos, e impulsando movimientos que promueven un verdadero impacto en la conciencia colectiva y, por ende, en nuestras sociedades y en el planeta. 

 

“En el universo, cada átomo está conectado a todos los demás átomos a través de la sustancia de la antimateria. Todo conocimiento es potencialmente accesible a cada átomo del universo”

Jean-Emile Charon, físico y filósofo

 

Si todos formamos parte de una sola conciencia colectiva, lo que cada uno hace en sí mismo para expandir su conciencia “individual” repercute en todos.  En Reconexión Esencial, proponemos que cada persona tome responsabilidad de su crecimiento interno, no sólo adquiriendo conocimientos en un nivel mental, sino transformando esos conocimientos en acciones y en hábitos que formen parte de un estilo esencial de vida para que, de esa manera, activar en forma natural un liderazgo que inspire a la colectividad a sumarse a esta revolución en el despertar de la conciencia.